El equipo de Tienda Mezzano invierte constantemente en políticas para que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Puedes solicitar el cambio o devolución de un producto en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del mismo. Se deben cumplir las siguientes
condiciones
1. El producto debe ser devuelto en su embalaje original;
2. El producto debe devolverse sin signos de uso o consumo, es decir, tal y como se recibió;
3. El producto debe devolverse con las etiquetas (o protectores) colocados, los manuales y todos los accesorios que lo acompañan.
4. No cambiamos productos con talla inadecuada para el cliente: Facilitamos las medidas en centimetros de nuestros productos para evitar errores en la elección de la talla. Como se indica en el Código de Protección al Consumidor - Articulo 18, no hay obligación legal del comerciante para hacer cambios por razones de arrepentimiento del consumidor sobre el color, tamaño, modelo, o cualquier otra hipótesis.
IMPORTANTE: No aceptaremos devoluciones si no se respetan las condiciones anteriores.
QUÉ HACER PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
1. Enviar un e-mail a atencion e informar
2. Nombre del producto
3. Número de pedido
4. E-mail registrado en la compra;
5. Motivo de la devolución o cambio;
6. Prueba en vídeo del defecto
Una vez confirmadas todas las cuestiones sobre la devolución del producto, le comunicaremos la dirección para devolver el producto y le reembolsaremos el importe pagado por el producto y los portes.
FORMAS DE REEMBOLSO
Contracargo en tarjeta de crédito: este contracargo puede aparecer hasta en dos facturas
tras la realización de la devolución por la pasarela de pago